jueves, 23 de junio de 2011

Partiendo del buen uso del internet, creo que es una herramienta de vital importancia que nos  brinda muchos conocimentos. hace algunos años me registre a hotmail y obtuve una direccion de correo electronico, con la cual pude enviar mis mail y comunicarme con otras personas   e intercambiar informacion. ahora que ya me he familiarizado con este medio, visito mas paginas de interes y sobre todo puedo comunicarme efectivamente con mas personas como amigo, familiares etc.
Por otra parte   me parece ideal que todos los colegios posean computadores que esten conectados a traves de la  red, por que la mayoria de los niños, al igual que algunos docentes difundan informacion vinculandoce y desempeñando un papel muy positivo en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje. es un recurso mas puesto a disposicion de los actores de la educacion; los docentes y los estudiantes. lo que hagamos con este instrumento depende de la calidad de la interaccion humana y personal que se establezca entre nosotros.
En ultimas el internet desde mi perspectiva es un medio al cual le podemos sacar un buen provecho y sobre todo aplicarlo con nuestros estudiantes ♥♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario